domingo, 19 de julio de 2009

The Flight: cambios radicales[avance6]

Estuve jugando a todo lo que tenía hecho del TF, y me di cuenta que había perdido la esencia que tenía al principio, y es que se basaba en el minijuego de las parcas y en un punto de vista muy arcade. Entre unas cosas y otras, los combates RPG, etc... ha ido perdiendo esa esencia, y por eso ahora tocan cambios radicales (de volver a la raíz, los orígenes).

Cambio radical 01: Adiós a los combates RPG
Cambio radical 02: Adiós a los escenarios de simple exploración
Cambio radical 03: Recuperación del minijuego de las parcas como eje central y no como extra, y ampliación del mismo (ahora puedes cambiar de personaje en mitad del combate, cada uno tiene sus propias habilidades que o bien sirven para atacar o para "saltar obstaculos").

Cambio radical 04: Reelaboración del diseño gráfico


Cambio radical 06: Adiós a la progresión a lo RPG de la historia, se añadirá un menú principal donde, dentro del modo historia (que habrá otros modos) se escogerán los capítulos o escenas que se querrán jugar. Se podrán repetir tantas veces como se quiera para conseguir más puntuación o bonificaciones.

Cambio radical 07: Añadir más minijuegos arcade
que aumenta la dificultad hay que llevar a cabo diferentes

Bueno, todo ésto es lo que voy a hacer durante esta semana xD. Al haber recuperado las raíces tengo muchas más ganas de continuarlo. Además, la banda sonora está terminada, y el modo historia casi, así que ahora falta aplicar estos cambios y ya estará. Pronto vendré con un menú bajo el brazo xD.

1 comentario:

  1. Hey cada cambio es mejor que el anterior! xd. Me gustan bastante los minijuegos, espero poder jugarlo algun dia O_O----. Estamos hablando ^^

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