domingo, 9 de mayo de 2010

TEV 2010: Nuevo diseño de juego y 1000 visitas

Holas, cuanto tiempo!! xD

Bueno, escribo sólo para informaros que después de unos cuantos meses sabáticos he retomado el TEV, porque el otro día se me ocurrió un sistema de juego bastante interesante, inspirado en parte en el guild wars y en las cartas magic xD. Estoy reutilizando el diseño gráfico de la anterior versión, aunque jugablemente la cosa cambia mucho xD.

Ahora podemos usar 6 cartas (las cuales habremos seleccionado antes). Las caras de la derecha son el antiguo sistema de "compañeros" que no sé si mantendré. Lo de al izquierda son las típicas orbes que se han convertido en un sistema de "sintonía"... gráficamente creo que lo convertiré en barras para que quede más vistoso, ya veremos.
La gracia del nuevo sistema basado en cartas es que cada uno se podrá crear su propia combinación (lo que en el guild wars se llama build), cosa que da bastante juego.

Otra tema, al parecer hemos llegado a las 1.000 visitas, no acabo de entender cómo, pero gracias! xD. Los mismo me animo a hacer un nuevo diseño de página y todo cuando tenga tiempo (en el veranito xD).

Os mantendré informados cuanto pueda mostrar avances!
Gracias a los cuatro gatos que os paséis por aquí :P.

5 comentarios:

  1. ¿TEA? ¿No era TEV? ¿O me he perdido algo?
    ¡Es bueno saber que sigues por aquí!
    Sobre este sistema de cartas no lo he entendido mucho, pero tampoco se nada del Gild Wars...

    ¿Que hay del Invidia? No lo abandones, me parece un proyecto interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ostras, tienes razón, me confundí porque las siglas del primer escenario y del primer mazo de cartas es TEA xD, ahora edito :P.

    No expliqué mucho el sistema porque me espero a poder traer algo visible más o menos acabado, pero es sencillo: las teclas 1-6 se usan para utilizar las 6 cartas que tienes, que las has podido escoger antes (por ejemplo en el 1 la carta Sintonía de fuego, en el 2 Fenix, etc...). Cada carta es como una habilidad más o menos, pero tiene su tiempo de carga, sus condiciones, efectos y tiempo de recarga. Para usar las cartas se necesita estar en sintonía con algún elemento, y para eso se recogen orbes elementales o se utilizan otras cartas.

    El invidia creo que pasará años congelado xD... el poco tiempo que tendré en verano para el maker se lo dedicaré a este.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. La verdad Eviled el juego pinta muy bien, ojala des mas noticias pronto. Me encanta tu armado de interfaces, y la idea del juego es muy original, me ha encantado.

    Eres todo un ejemplo a seguir xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eviled haber si logras terminarlo xD.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, no seas cabrón, que yo lo intento xDD.
    Nah, avanzaré lentamente pero al final lo sacaré, sobre todo en cuanto a mapeados, escenarios, historia, etc... voy a hacer algo sencillo en plan arcade, así que básicamente es terminar de programar el sistema de juego, luego no hay los años de desarrollo que hay detrás de los RPG's xD.

    ResponderEliminar