viernes, 13 de agosto de 2010

Vacaciones indefinidas!


Pues eso, ya iba siendo hora de tomarme unas vacaciones del maker, del blog, y de todo ésto en general. Como dice el título, son indefinidas. Es decir, no sé cuando volveré, puede ser mañana, pasado, o, más probablemente, en unos cuantos meses o años. Puede que durante ese tiempo makee algo de vez en cuando, pero también puede que esté en estado de hibernación absoluto.
Irónicamente las vacaciones del maker coinciden en parte con el fin de las vacaciones reales, pero así es la vida.

Cuidaos y esas cosas, ya nos veremos!

1 comentario:

  1. ¿Vacaciones?
    Pues esto si que es inesperado... Pensaba que ahora avanzabas mas con el proyecto y tenia una pinta excelente (algo innovador, como muchos de tus trabajos). El proyecto que comentas sobre el interés que pueda generar, no es culpa del tipo de proyecto ni de la publicidad que hagas... creo que lo mejor sería publicarlo una vez completo y ver lo que opina la gente, sin desanimarte por si a alguien le interesa o no. Yo por mi parte sigo varios proyectos que estan en las "sombras" esperando poder incarle el diente a alguna versión completa (no me gusta rejugar demos y mas demos del mismo juego).

    Lo de sorprenderme tu retiro temporal del maker es basicamente por los avances en TEV y porque habias empezado a participar en los duelos de Imaginarium.

    Bueno, al fin y al cabo esto es un hobie y cada uno se toma las vacaciones cuando quiere. ¡Avisa cuando estés de vuelta!

    ResponderEliminar