miércoles, 18 de febrero de 2009

Night Fear [primeros avances]

Bueno, en principio este blog es sólo para hablar del TEV, pero como estos días me he dedicado un poco más al NF, pues...
Dentro de un tiempo cuando esté un poco más avanzada la nueva versión abriré un blog para el NF, para tener las cosas más organizadas.

Para el que no lo sepa el Night Fear es uno de esos survivals que me da a mi por hacer xD.
La primera versión la hice para un concurso, pero me salió algo fatal porque tuve problemas con las limitaciones del concurso y bueno, es igual... ya explicaré la historia otro día xD.
En realidad no sé si realmente es aun el NF, porque estoy cogiendo aspectos de los survivals que desarrollaba antes (lethargy, que formaba parte de la triogía del Innocent... etc... xDD).
De momento está tan en pañales el asunto que realmente no sé cual de todos los survivals es el que estoy continuando.

Dos versiones del primer interior (la normal y la diabólica):





























Prueba gráfica:














Como podéis ver utilizaré efectos de distersión, zoom, etc... para imitar las fotografías, sobre todo en las introducciones. Es decir, habrá muchos escenarios que tengan elementos que estarán más cerca o más lejos. En esa imagen se pueden ver gráficos sacados de chipsets, pero no hay nada que sea de tamaño original, y los elementos estan superpuestos con photoshop. Evidentemente en los interiores normalmente será complicado hacer ese tipo de cosas.

1 comentario:

  1. Vaya, pensé que Night Fear había pasado a mejor vida xD, un gusto que sigas con el, hace tiempo que lo he querido probar a ver si se hace posible.

    Salu2!!! :D

    ResponderEliminar