sábado, 21 de febrero de 2009

RTP:The Flight [minijuego] [avance2]

Bueno, el poco rato que he podido avanzar algo se lo he dedicado al RTP:The Flight, ya está el sistema de juego hecho, sólo faltan algunos retoques.
Pensaba hacer una caja de textos pero para seguir con la línea del juego he aprovechado el propio system, eso si, he usado el truco de "encuadrar facesets" (hice un tutorial hace tiempo sobre eso, es bastante útil xD).

















En la screen no se ve el system porque en las intros será transparente.

Ésta es la mini caja que indica el combo.
Se puede hacer combo 1, combo2, combo 3, Great!, Nightmare!

Ésta es la mini caja que indica la puntuación.
Puede ser D,C,B,A

También hay una caja que indica el tiempo.


Pronto subiré el minijuego con la miniintro xD. Y luego iré sacando versiones más largas si me apetece continuarlo. La verdad es que me divierte bastante el juego, así que como mínimo me servirá a mi para pasar ratos divertidos xD.


3 comentarios:

  1. Recuerdo el tutorial, lo que no se donde lo dejaste xD.

    El juego es medio de coña o algo? xD, es que me ha dado es a impresión, nose si el nombre de Tatami o el Alex tumbado en posicion fetal.

    Esta de lujo, esta vez piensas acabar algo? eso no tiene precio!.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es bastante en coña xDD. Esta vez lo pienso terminar xDD... de hecho el minijuego en si está, lo que pasa es que quiero añadir más cosas porque aun es muy repetitivo.
    Por cierto, quieres ser mi betatester, sig? xD.
    Es para probar el minijuego.
    Lo mismo lo subo aquí y ya está, total, tampoco creo que entre demasiada gente xD.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto xD cuando tengas algo estoy en el IRC.

    ResponderEliminar