lunes, 23 de febrero de 2009

RTP:The Flight [avance4]

Buf, he avanzado un montón estos días. A parte de las batallas que siguen el esquema del minijuego el resto del juego podremos controlar o Ta-ta-mi o a su hermano pseudo resucitado pero sin alma, Álex xD. Así, él se encargará de matar a los bichos y recolectar orbes (además es más rápido) y ella de resolver los acertijos y puzzles y, mediante la magia, destruir los obstáculos.
Más tarde seguramente también podremos usar a un monje llamado Lerdus, que se pasó unos cuantos siglos petrificado para proteger el sello que conduce al río de las almas, de hecho la escena en la que lo conocemos ya está hecha, pero creo que lo de poder usarlo lo dejaremos para más tarde, y no tengo del todo claro que funciones hará, aunque seguramente será deshacer maldiciones y poder entrar en determinadas zonas sagradas.















No quería poner más imágenes porque luego pierde la gracia, pero tampoco creo que pase por aquí mucha gente xD. En la screen estamos controlando a Ta-ta-mi, y hay un bicho que está entre medias de los dos hermanos.

Al principio pensaba usar las canciones del RTP, pero al final he decidido hacer canciones propias (aunque seguaramente tambien dejaré alguna del RTP). Ya tengo 4 hechas, son midis para seguir con la idea del juego medianamente simplista (en realidad es un: complejo que parezca simple) y con la de ocupar lo menos posible.
Dentro de muy muy poco habré terminado el primer capítulo y lo podré subir ^^.
Aunque ahora el ritmo tendrá que disminuir un poco, porque entre unas cosas y otras me he pasado, en 3 días he avanzado más de lo que había avanzado en semanas o incluso meses xDD.

3 comentarios:

  1. Mola! los mapeados estan elaborados y los efectos, puff ya es repetirme mucho.

    Lo que no tengo muy claro es como se desarrolla el juego, son como niveles? y de nivel en nivel pones una escena?? xD

    ResponderEliminar
  2. Pues el desarrollo es lineal, se intercalan intros con escenarios en los que hay que hacer distintas cosas, por lo general resolver un acertijo, interactuar o salir de un sitio en un tiempo determinado (que son varios mapas) combinando los distintos personajes, matando bichos y explorando.
    Luego hacia el final de cada capítulo hay una pelea contra las parcas que es el minijuego.
    Después de cada parte jugable te dan la puntuación, y al final del capítulo te la recuerdan xD... y se suma toda.

    ResponderEliminar
  3. Yo no saco mas de B, ahi me quedo xD.

    Si necesitas cualquier cosa ya sabes aquí estoy (en el IRC xD).

    Nos vemos!

    ResponderEliminar